Retiro Ashtanga Yoga en El Hierro – 5 al 9 de Julio 2024

Volvemos de retiro a El Hierro del 5 al 9 Julio de 2024

Hemos decidido repetir El Hierro y “EL Sitio” en Frontera porque la experiencia del noviembre pasado nos encantó, ha sido inmejorable salvo por una sola cosa: se nos hizo corto y queremos disfrutar más días. Para aprender más, descansar más, compartir más y disfrutar más de la isla mágica.

“El Sitio” ha sido un espacio perfecto para nuestra actividad, super acogedor, auténtico y con un staff maravilloso de personas siempre amables y atentas a lo necesario. Verdaderamente, un lujo que además cuenta con vistas a las montañas, al valle y al mar. Sus “casitas” están construidas al estilo tradicional herreño, con piedras de lava volcánica, todas con su baño y cocina tipo kichenette propios. Cuenta con diferentes alternativas para la estancia, por lo cual ofrecemos diferentes opciones y precios.

Esta vez, la organización me quedó aun mejor que la anterior. Hemos sumado algunas experiencias que les encantarán, como una ruta guiada, contada y silbada y una relajación profunda con cuencos tibetanos, ambas coordinadas por especialistas en el tema.

También tendremos tardes libres para dar paseos y bañitos por los encantadores rincones herreños. Y por supuesto prácticas mysore por la mañana, meditación, talleres y resolución de dudas sobre Ashtanga Yoga.

El programa incluye todas las clases y talleres con Griselda • una consulta individual con Griselda sobre Ashtanga Yoga y tu relación con la práctica (no es un espacio para terapia, Griselda no es terapeuta) • una relajación profunda con cuencos tibetanos • una ruta guiada con un experto local • el alojamiento • comida ayurvédica basada en plantas saludable y muy rica preparada por la chef Sabine Hansen de @casa_jio_tenerife • 2 tardes de excursión a algún charco o playa cercana.

En este retiro no se admiten personas que no hayan practicado nunca Ashtanga Yoga. Tienes que saberte de memoria como mínimo los primeros 20 minutos de la secuencia (si tienes dudas o errores no hay problema, podemos ir corrigiendo). Las plazas serán reducidas, máximo 10 personas por turno de clase Mysore.

Por favor contacten directamente con nosotros para más información sobre las opciones y precios. Descuento para los residentes en el Hierro.

ashtangayogatenerife@gmail.com

whatsapp. 610 630 765

https://instagram.com/ashtangayogatenerife?igshid=yw64qcvhaa9e

Entradas relacionadas

Un regalo muy especial – bono regalo de El Sitio

Retiro Ashtanga Yoga en El Hierro – 5 al 9 de Julio 2024

Taller inicial de Meditación en El Sitio

Retiro EVA en El Sitio – 11 al 19 de noviembre de 2023

Escalada en El Hierro con Yeray

cartel elsitio 1

El Sitio: su historia