Yoga

y más

Te damos un 5% de descuento con el código promocional PAZ

Paz y crecimiento interior

Nuestra preciosa Sala acoge actividades varias, como: exposiciones, Yoga, Tai Chi, Feldenkrais, danza, terapias, etc. Disponemos de varios cursos semanales tanto para la gente de la isla como para nuestros clientes, que pueden participar mediante reserva previa. La salita para masajes dispone de varios masajistas locales que ofrecen una amplia gama de diferentes técnicas de masajes, tales como: acupresión, deportivos, relajantes, shiatsu, lomi lomi, ayurvedico, reiki, etc. En caso de interés, consulte los horarios y el precio directamente con los profesores y masajistas.

Nuestros Cursos

foto cortada

Hatha Yoga con Maria

Hatha Yoga – un yoga del linaje clásico donde poder trabajar la unión del espíritu, cuerpo y mente, mediante una práctica dinámica con pinceladas propias del Vinyasa.
Apto para todos los niveles
Instructor: María (habla español e inglés)
Precio: Clases 10€/persona
Clase privada bajo petición
Horario: Martes y jueves 19.00 – 20.15hs
E-mail: info@elsitio-elhierro.es
Teléfono +34 628 388 122
INSTAGRAM: @intoyogapath
Alicia12 1

Shakti Naam Yoga con Alicia

Shakti Naam Yoga meditación – una técnica sanadora apta para todas las personas. A través de respiraciones poderosas (pranayama), músicas sagradas (mantras) y mudras energéticos (posturas con las manos) conseguimos un estado de relajación y alegría y a la vez una profunda conexión contigo y con el mundo.
Instructora: Alicia,
Maestra certificada por Naam México y Naam Los Ángeles.
Precio: Clases 10 €/persona
Horario: Miércoles 19:00 – 20:15hs
E-mail: alibenit@hotmail.com
Teléfono: 669 338 250
INSTAGRAM:@alinaamyoga
WhatsApp Image 2022 09 13 at 11.45.431

Viaje Sonoro 3 y 4 de octubre 2022

Te invitamos a re-conectar con tu esencia a través del sonido y la vibración en los dos Viajes Sonoros
Una meditación con el sonido de diferentes instrumentos armónicos como gong, didgeridoo, cuencos de cuarzo, handpan, flautas… Esta terapia ancestral elimina tensiones, estrés, libera miedos, crea estados de modificación de consciencia, eleva nuestra vibración, además de estimular la concentración, creatividad entre otros beneficios.
Días y horarios:
Lunes 03/10 – 18:30 – 20:00
Martes 04/10 – 17:00 – 18:30
Facilitador: David Draco; Músico, gong master y terapeuta de sonido
Aportación Voluntaria a consciente
Solo 15 plazas disponibles por sesión
Reservas y más información: 689 882 760 (Preferiblemente por WhatsApp)
Recuerda traer tu esterilla, agua y ropa cómoda
Fussreflexzonen

Masaje: Reflexología podal

La reflexología podal es una técnica de masaje basada en la estimulación plantar del pie, estimula los sistemas, endocrino, digestivo, urinario, esquelético-muscular para conseguir una regulación y reequilibrio corporal.
El precio del masaje es de 45 euros
La duración son 50 minutos.
Contacto: Roser Bodí
Teléfono: +34 663862659
SALA
profe feldenkrais

Gyrokinesis

Descripción:
Instructor:
Precio:
Horario:

La sala y la salita

Espacios multiusos

LA SALA

La preciosa sala está en la casa principal restaurada. Allí se imparten diferentes disciplinas durante la semana . Este espacio puede ser utilizado también por nuestros clientes, en sus horarios libres, para prácticas personales de yoga, danza, meditación o incluso si le apetece disfrutar de nuestra pequeña colección de libros en varios idiomas. Siéntase libre de tomar prestado el libro durante su estancia. Grupos pueden utilizar la sala para sus talleres, terapias, seminarios y reuniones.

LA SALITA

Disponemos de una salida de masaje en nuestro reciento para que pueda relajarse sin necesidad de movilizarse. Tenemos varios masajistas en la isla de los cuales podrá elegir según tipo de masaje o necesidad. Recuerde contactarles y pedir su cita, puede llamarnos para aconsejarle.

La casa antigua

Un espacio común

Nuestra acogedora recepción (la antigua bodega de la casa originaria) es un espacio de uso común que ofrece una estable y rápida conexión wi-fi. Dispone de mesas tanto en el interior como en el exterior donde puede aprovechar de la internet para investigar sus rutas por El Hierro. Ideal si necesita tele-trabajar o desea hacer una videollamada.  Si gusta probar de alguna bebida local, aquí le ofrecemos vinos y cervezas de la isla.

Al entrar, encontrará la pequeña oficina donde con gusto le atenderemos e informaremos los días martes y viernes por la mañana de 9:30hs a 12:30hs. Fuera de este horario nos pueden llamar al +34 922 55 98 43 y  con gusto le atenderemos.

En la Bodega se encuentra la cocina con capacidad para albergar unas 20 personas en las mesas, en caso de alojarse un grupo o realizar un encuentro.

El jardín

Naturaleza canaria

Todo el complejo está rodeado de jardines con exuberante flora canaria y senderos para encontrarse con la naturaleza. Nuestros huéspedes pueden hacer uso de las áreas comunes entre los espacios verdes en el jardín y distintas terrazas con muebles de patio para disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al Golfo.