Para Informaciones sobre El Sitio y reservas pulse AQUÍ
Open
X

El Sitio. Tú hogar temporal en El Hierro

El Sitio es desde sus principios como un lugar, en el que se vive la sostenibilidad, la conexión con la naturaleza y donde ofrecemos un ámbito de experiencias para el desarrollo personal. Aquí  el alma se puede tranquilizar, encontrarse y desarrollarse.

Desenvolvimiento personal

No es siempre necesario peregrinar para encontrar el sentido de la vida. A veces hasta en una isla pequeña en el medio del Océano Atlántico uno se puede perder. La tranquilidad y la proximidad a la naturaleza permiten que uno mismo se escuche y quizás reconozca que toda nuestra vida es un viaje único a sí mismo.

Para ésto necesitamos tiempo y un lugar especial para SER. Un lugar donde uno se pueda dejar caer, encontrarse otra vez y formarse nuevamente.  Y todo esto sabiendo que somos sostenidos por seres humanos y la naturaleza. Nosotros creemos haber encontrado éste lugar – El Sitio y la isla de El Hierro.

Todos los viajes tienen destinos secretos de cuales el viajero no es consciente

Naturaleza

Con la vista al Océano Atlántico se nos hace fácil encontrar la armonía interna, dar espacio a nuevos pensamientos y creatividad. El Sitio es un retiro para todos los que buscan paz y necesitan relajar el cuerpo, el alma y el espíritu.
Con mucho gusto los empleados de El Sitio ofrecen información sobre exploraciones de la Isla, y establecen conexiones con los habitantes de la isla que puedan apoyar los procesos individuales.

Existen muchos lugares que le invitan a detenerse para admirar las montañas, el valle y el mar.

El Sitio es ideal para grupos pequeños, viajeros solitarios, enamorados y personas que deseen reencontrar sentimientos olvidados.

Paz interna

El corazón de El Sitio es la casa principal restaurada, que tiene una antigüedad de unos 200 años. En ella se encuentran tanto, la gran Sala (de alrededor de 50 metros cuadrados) que puede ser utilizada para exposiciones,  donde hay cursos de yoga, Tai Chi, trabajos en grupo y reuniones, como justo debajo de ésta, la agradable bodega que servirá de punto de encuentro, y donde se puede cocinar y comer en grupo. En El Sitio no tenemos televisión – aqui es tiempo de ver adentro, saborear la vida en vez de desviarse.

En El Sitio puede olvidar todas sus obligaciones y tener tiempo para Usted mismo. Senderismo, dejarse flotar en el Óceano, meditación, tranquilidad, vida sencilla, baile, simple soledad o compañía…